Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Asegura ser víctima de una injusticia

Julián Gil abandona la lucha por la custodia de su hijo

El actor ha emitido una carta pública desgarradora en la que ha mostrado su intención de cesar en la lucha jurídica.

Fotos: Mezcalent
Imprimir

Julián Gil abandona la lucha por la custodia de su hijo

El actor argentino Julián Gil ha dado un paso atrás en la lucha por la custodia de su hijo, Matías. En una carta abierta publicada en redes sociales, el protagonista de Amar sin ley se ha dado por vencido después de casi un año de batalla legal.

“Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz”, puede leerse en el escrito. En sus líneas, el actor además asegura que el trato que ha recibido por parte de Marjorie de Sousa, madre de Matías, ha sido injusto.

No obstante, añade que no renunciará a él sino que “sea el tiempo el que nos dé la oportunidad de estar juntos”. En el texto se puede leer una declaración de amor del actor a su retoño así como una crítica a las últimas sentencias. “La justicia puede ser, irónicamente, injusta”.

La decisión llega días después de que la actriz llevara a su hijo al centro de convivencia donde Julián no se presentó. Días antes, el argentino había protagonizado una polémica imagen al intentar fotografiarse con su hijo en la puerta del centro. “Cuando quieras ven a mi casa”, invitaba Marjorie de Sousa.

Sin embargo, la hermana del argentino lo negó. “No puede porque ella no quiere que vaya y segundo porque él tiene un Código Águila, que se aplica cuando temes por tu vida”, aseguró. Finalmente, el argentino se ha echado atrás de esta batalla legal.

Te puede interesar

Ver más articulos