Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Próximamente en Netflix

Christopher Uckerman y Gisselle Kuri estrenan ‘Diablero’

Ambos actores participan en la nueva producción de la plataforma digital para Latinoamérica.

Aroa Díaz / Netflix
Imprimir

El diablero serie christopher von uckerman

Christopher von Uckerman vuelve a ponerse en la piel de un luchador en una nueva serie de televisión. En esta ocasión, se trata de una producción de fantasía centrada en la lucha del bien contra el mal tras el apocalipsis.

Junto a Uckerman estarán Horacio García Rojas (La Querida del Centauro), Gisselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (La Doña), Dolores Heredia (Las Malcriadas), Flavio Medina (Yo no creo en los hombres), Humberto Busto (El Chapo) y Quetzalli Cortés (El Señor de los Cielos).

La guerra librada entre los ángeles y demonios será el tema en el que se centre esta producción. Las calles de México serán el escenario para representar este conflicto mitológico en el que la fantasía se abrirá camino con todo tipo de seres.

Envuelto en un toque de comedia, Netflix ha enfocado la trama como un thriller sobrenatural y de terror basado en el libro ‘El diablo me obligó’. Este se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante.

Te puede interesar

Ver más articulos