Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Revela quién fue el ‘culpable’

Alfonso Herrera habla de la separación de ‘RBD’

Diez años después, el actor ha hablado abiertamente de cómo fue el momento de tomar la decisión de separarse.

Fotos: Mezcalent
Imprimir

Alfonso Herrera habla de la separación de ‘RBD’

Una década después de la separación del grupo RBD, los fans mantienen aún un sentimiento de cariño y afición por los ex miembros del grupo. “Sigo impactado con el éxito de Rebelde”, aseguró Alfonso Herera durante una entrevista concedida al programa En La Luna Con Jesús Guzmán. “Vino Twitter, Instagram... y todavía los jóvenes siguen enganchados y locos por Rebelde”.

Por ello, a pesar del paso de los años, los seguidores continúan con la duda de porqué se disolvió la formación. Ahora Herrera ha confesado que fue él quien primero decidió salir del grupo ya que lo que le interesaba era la actuacion y no la música. “El contrato se acaba en 2008, y teníamos que decidir si continuábamos o no. Yo quería continuar con la actuación que es lo que a mi me gusta”, explicó el actor de éxitos como Sense8 o The Exorcist.

“Nosotros teníamos un acuerdo que o todos o ninguno. Si uno se salía, eso se acababa”, explicó. Un acuerdo que se respetó ya que no era el único que tenía otros objetivos además del grupo. “Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite, a la vez que estábamos de gira, hacía novelas... Todos habíamos agarrado ya nuestra cuerda”.

El actor se encuentra ahora a punto de estrenar la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos, una adaptación del clásico de cine protagonizado por el fallecido Robin Williams. Su personaje, el profesor Keating, será el interpretado por Herrera.

La-sociedad-de-los-poetas-muertos

Te puede interesar

Ver más articulos