Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En el próximo ShowEast

Sandra Echeverría recibe el premio a 'Estrella Internacional del Año'

Por haberse convertido en uno de los rostros reconocibles de México, la entidad la otorga este galardón

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sandra Echeverria

La actriz de La Querida del Centauro 2, La Bandida o, anteriormente, El Clon, está de enhorabuena. Sandra Echeverría será galardonad como Estrella Internacional del Año en el evento que la Asociación Internacional de Propiatorios de Teatros organiza el próximo mes de octubre, ShowEast.

Y es que su dilatada trayectoria, la ha hecho convertirse en uno de los rostros reconocibles de México internacionalmente. Desde su aparición en El Clon, ha encadenado proyectos de éxito como El Cartel de los Sapos, La Fuerza del Destino, El Puente o La Querida del Centauro.

Además, ha participado en la serie estadounidense Mentes Criminales en 2016 como invitada especial.

Por otra parte, su experiencia en el cine no se queda atrás, protagonizando la película Cerdos Salvajes en 2012 junto a John Travolta, Benicio del Toro y Salma Hayek, quien más tarde produciría El Profeta, película de animación en la que participó Echeverría. Recientemente, el cine la ha sonreído con El Día del Terremoto, Busco novio para mi mujer o Problemas mayores.

Todos ellos, títulos de éxito que la han hecho merecer esta estrella. "ShowEast está encantado de honrar a Sandra por su extraordinaria y multifacética carrera", aseguran desde la organización. "Una talentosa actriz y música, Sandra se ha convertido en una de las caras más reconocidas de México y la felicitamos por este merecido honor".

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos