Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Abandonan Televisa para dar paso a TV Azteca

Ingrid Martz y Sylvia Pasquel protagonizarán 'Tres familias'

Ambas actrices han agradecido la oportunidad a su nueva productora después de haber perdido la exclusividad con la cadena de San Ángel.

Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ingrid Martz Sylvia Pasquel

La nueva telenovela de TV Azteca, Tres familias, ya tiene nueva integrante: Ingrid Martz (Antes muerta que Lichita). La actriz se une así a Sylvia Pasquel (Qué pobres tan ricos) y Alma Cero (La tempestad) para protagonizar la nueva producción.

La historia narra los enfrentamientos entre los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, tres matrimonios abocados a no entenderse pero que, a pesar de ello, luchan por la unión familiar.

Martz interpretará a Barroso, una viuda que deberá adaptarse a su nueva condición social tras perder la fortuna de su marido. Pero la mujer no tarda en encontrar una solución: volver a casarse. Y lo hará con un empresario interpretado por Rodrigo Mejía (Cuidado con el ángel).

Se trata del primer proyecto de la actriz tras perder la exclusividad en Televisa, una acción por la que no guarda rencor a la cadena. "El hecho de que ya no la tenga, no quiere decir que la puerta está cerrada, sólo es que ya no te van a dar una mensualidad, pero el trabajo ahí está y yo les estoy súper agradecida", aclaró ante los micrófonos de Flor Rubio.

La actriz añadió que nunca la faltó trabajo aunque, ahora, también valorará proyectos de otras cadenas. "Yo estuve 20 años en total, en 20 años nunca me faltó trabajo, claro que también estoy aquí (TV Azteca) muy agradecida, que el primer proyecto que me llaman sea protagónico", expresó ante los micrófonos de Flor Rubio.

Las grabaciones comenzaron esta misma semana en los platós de TV Azteca, pero la producción no tiene aún fecha de estreno.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos