Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Grabarán en octubre en Italia

Amaia Salamanca y Luisana Lopilato, juntas en una película

Ambas actrices ya han comenzado la preparación de los guiones y aseguran estar muy contentas con el proyecto.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Amaia Salamanca Luisana Lopilato Perdida

La maquiavélica Bárbara de Velvet, Amaia Salamanca, y Luisana Lopilato (Alma Pirata) se unirán este otoño bajo las órdenes de Alejandro Montiel (Extraños en la noche) en un proyecto cinematográfico hispano-argentino.

Basada en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves, la película que llevará por título Perdida será un thriller policíaco en el que una profesora de Buenos Aires realizará un viaje con cinco de sus alumnas, pero volverá con cuatro. Cornelia, hija de un prestigioso médico, desaparecerá.

Ambas actrices compartían ya a finales de julio su primer encuentro a través de las redes sociales. "Feliz de conocerte, Amaia. Pronto vamos a estar compartiendo un lindo proyecto juntas", escribía Lopilato. "Cocinando nuevos proyectos con Luisana", compartía la española junto a la misma fotografía.

Lopilato ha vuelto así a la escena después de hacer un parón en su carrera por la enfermedad de su hijo, Noah, fruto de su relación con Micheal Bublé, que finalmente ha superado. Por su parte, Amaia continúa con su enérgica carrera tras grabar La embajada y Tiempos de guerra.

La película se rodará a partir de octubre entre Canarias y Argentina.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos