Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Coincidió con Gabriel Porras en una gala de Telemundo

Sonya Smith vuelve a las telenovelas tras ‘Tierra de Reyes’

Con un gran cambio de imagen, la actriz vuelve al género después de haberse puesto en la piel de Cayetana Belmonte del Junco.

Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sonya Smith

Después de dos años de que terminaran las grabaciones de Tierra de Reyes, la venelozana Sonya Smith ha regresado a las telenovelas. Sin dar mucho detalle de la historia que se contará, la actriz ha confirmado que se encontrará en el nuevo proyecto de Telemundo durante una gala de presentación de las nuevas producciones.

“No te puedo contar mucho, sólo que es una serie que creo que va a dar mucho de qué hablar. Es una serie que trata puntos sociales que se están viviendo en la actualidad”, ha declarado ante los micrófonos de Mezcal.

La venezonala, además, ha destacado que está encantada con su personaje. “Mi personaje es un personaje que me encanta, es totalmente diferente a los personajes que he hecho hasta ahora. Así que es un nuevo reto y eso es lo que a mí siempre me gusta”.

Durante esta gala, Sonya Smith se ha reencontrado con su ex marido, Gabriel Porras. Un reencuentro que se produjo delante de las cámaras y que fue calificado por el actor como “extraño”. “Lo normal hubiera sido encontrarnos en los pasillos, saludarnos y ponernos al día, pero ha sido aquí, delante de ustedes [los periodistas]. Es raro”, bromeaba.

No obstante, el encuentro demostró que ambos mantienen una buena amistad ya que “dentro de lo que es una ruptura, que siempre es dolorosa, acabamos muy bien”, destacó el actor.

Sonya Smith se reencuentra con Gabriel Porras en Telemundo

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos