Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Bromean sobre sus discusiones

Ana Brenda Contreras explica cómo se le declaró Iván Sánchez

Ambos han contado algunos detalles de su relación por primera vez en entrevistas a medios de comunicación

Texto: Elia Fless / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ivan Sanchez y Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable. Un rodaje en el que comenzaron una relación de amistad que más tarde se tornaría en algo más. Ahora su noviazgo marcha viento en popa, pero no todo es miel sobre hojuelas y así lo comentaron en entrevista.

“Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches, lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos: yo hablando fuerte en español y ella en norteño”, indicó el actor en una entrevista a Vanity Fair, en cuya portada posa junto a su novia.

“Aparecer en Vanity Fair es un gran acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente, para que se sepa que las historias bonitas sí existen”, señaló la actriz para Televisa Espectáculos. En el reportaje de la publicación, Contreras recordó que la declaración de amor ocurrió un otoño en Nueva York. “Él me llamó y me dijo: Las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo? Caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto”.

En opinión de Ana Brenda, su relación es muy adulta y madura, basada en la complicidad que nació entre ellos desde que se hicieron amigos. Unas características que hace que ambos se vuelquen en la relación.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos