Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se desamayó antes de subir al escenario

Victoria Ruffo se recupera tras su traslado de urgencia al hospital

La actriz ha confirmado estar bien tras dar un susto hace unos días durante la preparación de la obra 'Las Arpías'.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Victoria Ruffo

Preparándose para el espectáculo, la actriz Victoria Ruffo sufrió un desmayo la pasada semana. Aunque no era partícipe de acudir a urgencias ya que aseguraba que se encontraba mucho mejor, sus compañeras de reparto consiguieron convencerla para llevarla a un hospital.

"¡Buenos días! Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien!", escribía al día siguiente.

A día de hoy aún no ha trascendido qué le ocurrió a la actriz, sin embargo, todo apunta a que se ha recuperado totalmente después de unos días de reposo en su casa. El desmayo tuvo lugar en Mérida el 6 de diciembre, donde Ruffo tuvo que ser sustituida en el mismo momento de su traslado para no parar la función.

"A todas las fans de Victoria Ruffo que me contactaron porque estaban preocupad@s: Con mucho cariño, ella esta bien y les manda muchos besos antes de empezar la función", escribía su compañera de función, Ana Patricia Rojo junto a una imagen al lado de Ruffo en la cuenta oficial de la obra en Instagram.

Algunos medios apuntan al fallecimiento de su suegra como posible motivo de preocupaciones para la veterana actriz quien, horas antes de su desmayo, publicaba este mensaje en sus redes sociales.

Afortunadamente, Victoria Ruffo se encuentra recuperada actualmente.

Etiquetas: Victoria Ruffo

Te puede interesar

Ver más articulos