Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En la segunda parte de la telenovela

'Mi marido tiene familia' tendrá un nuevo galán

La hilarante historia tendrá una segunda temporada de la que Juan Osorio ha comenzado a desvelar detalles.

Imprimir

'Mi marido tiene familia' tendrá un nuevo galán

"Conservaré al mismo elenco pero también se sumarán nuevos actores porque creemos que tenemos que dar una cara fresca". Estas han sido las palabras de Juan Osorio a los periodistas cuando ha sido cuestionado acerca de la nueva temporada de Mi marido tiene familia.

Debido al gran éxito de la primera tanda, que ha sido líder de audiencias en México y está cosechando grandes datos en España, la productora de Televisa ha querido renovarla por una temporada más. Una noticia que ha sido muy bien acogida por público y reparto.

Osorio ha calificado esta decisión de "reto de riesgo" ya que, asegura, hasta ahora no se ha renovado ningún producto de formato telenovela. Producciones como La doble vida de Estela Carrillo, El señor de los Cielos o A que no me dejas, son consideradas como teleseries por el mexicano.

Tal y como ha anunciado, Zuria Vega, Daniel Arenas, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal se volverán a reunir una vez más con nuevos personajes para dar vida a esta segunda temporada.

Te puede interesar

Ver más articulos