Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Niega categóricamente la implicación de terceras personas

Gabriel Soto confiesa infidelidades a Geraldine Bazán

Inmerso en un proceso de divorcio, recalca que la separación fue una decisión de mutuo acuerdo.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Divorcio de Geraldine Bazan y Gabriel Soto

Hace apenas unos días, el mexicano Gabriel Soto confirmaba a través de redes sociales que había comenzado un proceso de divorcio de su mujer, Geraldine Bazán. Ahora, en una entrevista en exclusiva al programa De primera mano, ha confesado los motivos de esta separación.

"Yo entré a esa relación con mucha inmadurez y acepto que cometí muchos errores, infidelidades...", ha confesado. "Los errores se fueron acumulando hasta un punto en el que, desgraciadamente, con todos los chismes desde esa portada [con Marjorie de Sousa], la relación empezó a ser complicada. Cuando una relación se fractura y ya no hay confianza, es muy difícil y se vuelve destructivo para todos", confesó el actor mexicano.

Tras la publicación de esta portada, en la que aparecía cargando en su hombro a Marjorie de Sousa, comenzaron a desatarse fuertes rumores sobre una posible relación entre ambos compañeros. "Niego categóricamente haber tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa", zanjó de nuevo el mexicano, quien lo ha repetido en varias ocasiones. "¿Por qué hay duda? Si Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto".

"Geraldine es una gran mujer, una gran madre, que ha aguantado mucho", ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la entrevista Soto, quien demostró tener solo buenas palabras para su ahora ex mujer.

Además, ha desmentido que fuera su ex pareja quien lo echara de casa. "Fue de mutuo acuerdo", ha explicado. Por otro lado, ha remarcado la necesidad de tener espacio y poder dirimir este divorcio íntimamente. "Mucha gente habla, juzga y opina, pero realmente lo que pasa tras la puerta de un matrimonio es únicamente de dos personas".

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos