Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Adaptación al cine de la novela homónima

Bárabara Mori, Carlos Bardem, Eugenio Derbez y Damián Alcazar graban ‘Complot mongol’

La película contará también con grandes nombres de la televisión mexicana como Chabelo o Ilse Salas.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

El complot mongol Eugenio Derbez Chabelo

Antes de convertirse en uno de los artistas más reconocidos de México y Latinoamérica de los últimos tiempos, Eugenio Derbez tuvo su primera oportunidad laboral gracias a Xavier López "Chabelo" siendo uno de sus edecanes. Ahora, el comediante podrá reunirse otra vez con su primer jefe para la realización de un nuevo proyecto en la pantalla grande.

Y lo harán en El complot mongol, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Rafael Bernal. La historia radica en la búsqueda de un asesino que es contratado para terminar con la vida del presidente de los Estados Unidos durante su visita a México.

Los dos tienen papeles dramáticos. Creo que es muy importante quitar ciertos prejuicios y a ellos les gustó que se les diera algo completamente distinto a todo lo que han hecho en sus respectivas carreras. Si uno analiza el cine mundial, hay personas que comenzaron en la comedia y se volvieron grandes actores de drama”, señaló Sebastián del Amo, director del filme, en un comunicado de prensa.

Se unen así al reparto en el que ya se encuentran Ilse Salas (El hotel de los secretos), Carlos Bardem (La zona), Damián Alcázar (Sin senos sí hay paraíso) y Bárbara Mori (Dos lunas), quien ya ha compartido en Instagram cuál será su aspecto en esta nueva producción.

Según ha informado el propio director en el comunicado de prensa, las grabaciones de la película comenzarán la próxima semana y tendrán lugar en México.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos