Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘La doble vida de Estela Carrillo’, posible título de la producción

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas con Horacio Pancheri

El actor argentino tendrá un rival en la trama para luchar por el amor de su compañera y entre los candidatos para interpretar este personaje ya se escuchan nombres como José Ron, Valentino Lanús y Danilo Carrera.

Fotos: Elia Fless /Fotos: Mezcal
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ariadne Díaz y Horacio Pancheri

Con el título tentativo de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, la telenovela que marca el regreso de Ariadne Díaz a la televisión comienza a conformar su elenco. Hasta el momento solo se sabe que Horacio Pancheri y otro galán se disputarán el amor de la bella protagonista, luego de su debut en su papel de madre.

Entre los candidatos para personificar al rival del argentino se ha mencionado a José Ron, Valentino Lanús y Danilo Carrera. Al parecer este último es quien más ha convencido a la productora. Por otro lado, se ha conocido también que es muy probable que Vanessa Bauche se integre al reparto y se espera que en breve se dé a conocer cuál será la trama.

Mientras tanto, Ariadne disfruta a plenitud de su bebé y, a pesar de que había anunciado que ya no publicaría fotografías de él para protegerlo y mantenerlo apartado de los agobios de la fama, no ha resistido la tentación de festejar sus cinco meses de vida con una fotografía en la que Diego toca su rostro y ella besa su mano. "No hacen falta palabras me dijo con su manita y con sus ojitos me contó la vida entera. ¡Felices cinco meses de ser el amor de mi vida!", escribió la actriz.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos