Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Una niña llamada Lía

Arath de la Torre, padre por tercera vez

Aunque el protagonista de ‘Antes muerta que Lichita' y su mujer, Susy Lu, no han hecho oficial la noticia, los fans y amigos de la pareja han comunicado el nacimiento por las redes sociales.

Texto: Elia Fless / Fotos: Mezcal
Imprimir

Arath de la Torre y Susy Lu

Lía es el nombre de la tercera hija de Arath de la Torre, que nació el pasado fin de semana en México. Aunque sus papás aún no han hecho oficial de su nacimiento, sus amigos, familiares y seguidores ya les envían mensajes de felicitación y bendiciones a través de las redes sociales.

En el programa "Hoy" se celebró la llegada a este mundo de la pequeña, hermana menor de Gala y Luca, de nueve y seis años de edad, respectivamente. En ocasiones anteriores el actor y conductor había expresado su intensa emoción al convertirse en papá una vez más y su satisfacción por haber formado una familia feliz con Susy Lu.

Arath de la Torre conduce el programa "Esta Noche con Arath", el late night show que forma parte del proceso de renovación de Televisa. Fuertes rumores indican que podría retirarse de emisión porque no ha logrado los índices esperados de audiencia y por las fuertes críticas que ha recibido, pero hasta el momento permanece en transmisión.

Te puede interesar

Ver más articulos