Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Agradeció el apoyo a sus seguidores

Primeras declaraciones de Blanca Soto tras la muerte de ‘Señora Acero’

La actriz ha hablado acerca de sus sensaciones después de dejar la telenovela de la que era protagonista

Foto: Mezcal
Imprimir

Blanca Soto

La actriz Blanca Soto ha hablado por primera vez sobre su salida de la telenovela Señora Acero, donde interpretaba a su protagonista.

La producción estrenará el próximo 19 de julio su próxima temporada en la que Carolina Miranda ocupará su lugar como personaje principal de la trama.

En su declaraciones, la mexicana ha agradecido a sus seguidores el gran apoyo que recibió junto a su personaje, tanto durante su vida, como después de su muerte.

“Les doy las gracias por su apoyo durante la vida y la muerte de la Señora Aguilar en las dos temporadas de Señora Acero. Ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, escribió la actriz en su Twitter.

Además, la joven demostró que no existe mala relación con el equipo de la producción deseándoles suserte en el resto de su andadura. “Les deseo suerte a mis compañeros que continúan en el proyecto”.

La nueva tanda, que llevará el subtítulo de ‘La Coyote’ tendrá a Vicenta Rigores (Carolina Miranda) como eje de la trama. Se trata de una de las traficantes de humanos que ayuda a los inmigrantes ilegales a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Te puede interesar

Ver más articulos