Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Han ‘coincidido’ en diversos lugares

Eiza González, ¿la nueva novia del futbolista Cristiano Ronaldo?

La mexicana y el del Real Madrid han sido vistos en varias fiestas nocturnas evitando que se les fotografiara juntos

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Eiza Gonzalez

La actriz de Amores verdaderos, Eiza González, de 26 años, es protagonista de nuevo de la prensa rosa. Después de haber estado un año disfrutando de la soltería tras su ruptura con el actor Donald Joseph Cotrona (G.I. Joe), la mexicana ha sido captada cerca del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (31 años).

La pasada semana ambos fueron ‘cazados’ de fiesta en una discoteca de Ibiza (España). Al verles, algunos de los asistentes les fotografiaron y colgaron las instantáneas en rede sociales. Desde entonces, han sido más cuidadosos con dónde se dejan ver.

A pesar de que González no es la única mujer que ha estado frecuentando fiestas con el deportista merengue estas vacaciones, sus seguidores mexicanos defienden que sí es quien le ha robado el corazón. “¡Cristiano, hermano, ya eres mexicano!”, celebran los más futboleros a través de sus redes sociales.

En la última ocasión en la que han coincidido, decidieron abandonar el local por separado después de darse cuenta de que habían sido descubiertos por varios asistentes a la fiesta. Una decisión que alertó a los periodistas de la prensa del corazón quienes señalan un posible romance.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos