Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Vuelve de la mano de Pedro Damián

Cristian Castro, el cantante que protagonizará una telenovela

Después de participar en varios títulos de pequeño, el artista podría regresar a la pequeña pantalla como protagonista

Aroa Díaz / Mezcal
Imprimir

Christian Castro

Con una exitosa carrera musical a sus espaldas, pocos recuerdan que Cristian Castro comenzó con su madre, Verónica Castro, en las telenovelas. Cuando apenas tuvo 7 años debutó en El derecho a nacer interpretando a Alberto Limonta. En 1992, participó en Las secretas intenciones, junto a Yolanda Andrade (La malquerida).

Pronto supo que su camino estaba en la música y dejó atrás su incipiente carrera de actor, la cual retomará de nuevo en los próximos meses tras haber aceptado un papel en la próxima telenovela producida por Pedro Damián.

Según se conoció en un programa de radio en el que se avanzó la noticia, el proyecto tiene por ahora el nombre de Despertar Contigoproyecto en el que también participará Christian Chávez (Rebelde) y se rumora que participarán las estrellas Esmeralda Ugalde, Cynthia Rodríguez y Aura Cristina Geithner.

Aunque aún no hay confirmación sobre el papel que va a interpretar en la producción, son fuertes los rumores que apuntan a un posible protagónico.

El productor, Pedro Damián, quien ha presentado sendos proyectos a la cadena para su nueva plataforma de pago Blim, se mantendrá fiel al formato de telenovelas blancas mantenido por Televisa y rechaza continuar la estela de su competidora para crear narconovelas: “No deseamos hacer una apología del crimen”.

Te puede interesar

Ver más articulos