E mpeñada en encontrar trabajo, Nicole intenta volver a las pasarelas, pero no lo consigue. Así las cosas, se presenta en una pizzería donde solicitan camareras y, aunque el responsable de personal no la ve capacitada, ella insiste tanto que decide ponerla a prueba. Esa tarde, Francisco le comunica por teléfono que durante unos días será el guardaespaldas de un grupo musical. La chica lo felicita y aprovecha para decirle que desde hace unas horas trabaja en un restaurante.
Esa tarde, Francisco le comunica por teléfono que durante unos días será el escolta de un grupo musical. La chica lo felicita y aprovecha para decirle que desde hace unas horas trabaja en un restaurante. Él lamenta que su novia haya tenido que aceptar ese empleo…
… y va a verla. “Te admiro y te amo más que nunca. Prometo que conseguiré algo estable pronto”, le asegura tras darle un beso.
Mientras, Aníbal disfruta al informar a Nelson de que el contrato con los cosméticos Ultra Belle ha sido ruinoso: “Una de sus cremas es cancerígena y la han retirado del mercado. Han denunciado a la empresa y tú, como socio, también caerás”.
Aunque no quiere reconocerlo, Carlos está cada día más enamorado de Adriana, a la que acaba de dejar en su casa tras un apasionado encuentro. Además, sus ideas sobre Amores verdaderos, la película que va a rodar basada en la novela de Victoria, le parecen excelentes. “Es una mujer increíble”, dice para sí.
En ese momento una llamada a la puerta interrumpe sus pensamientos. El cineasta se queda impactado al ver a Bruna, la actriz con la que salía en Europa. “Hola, cariño, he vuelto contigo. ¿Me echabas de menos?”, le pregunta insinuante.
A continuación le explica que sus agentes quieren que protagonice la nueva cinta y le propone retomar su relación sentimental. Constantin se deja querer, pero finalmente rechaza acostarse con ella.
La mujer le agradece la llamada. Después de colgar, vuelve a medicarse porque no soporta el dolor.
Se da cuenta del estado de su madre y se niega a salir con Salsero. Sin embargo, Paula la convence de que se vaya asegurándole que se siente mejor y que Guillo se quedará con ella. Así consigue que Beatriz acuda a la cita con una sonrisa.
Mientras, Aníbal pone sus condiciones a Nelson para ayudarlo: “Me devolverás la dirección de la agencia y concederás el divorcio a mi hija. Te permitiré quedarte como un empleado más”.
Brizz acepta resignado el trato, pero luego se echa para atrás y convoca a la familia en la mansión para vengarse de su enemigo.
Allí, con varias copas de más y una sonrisa triunfadora, revela que Cristina Corona era la hija secreta de Aníbal y Candelaria.
No puede creer que su padre le haya ocultado algo así. Y enseguida siente que su relación con Arriaga no puede continuar por ser el viudo de su hermana.
Al escolta le ocurre lo mismo. Se encara a Nelson porque los acusa a él y a Victoria de mantener una relación inmoral. “¿Cómo te puedes acostar con la hermana de tu difunta esposa?”, le pregunta cínico. Arriaga está a punto de golpearlo por su atrevimiento…
… pero Guzmán, que ha ido a la reunión como acompañante de Nicole, lo impide.
… pero esta vez no podrá impedir que la chica pierda los nervios, para regocijo de su padre, que espera que se ponga a su lado.
Tampoco la hija de Arriaga se toma bien la noticia. Se niega a aceptar que Victoria y su difunta madre fueran hermanas, y que su padre salga con ella, pero quizá peor es que Nicole y ella están emparentadas.
Minutos después las dos se enzarzan en una pelea. “Jamás te trataré como a una de los nuestros, nunca te consideraré mi prima”, le Nicole a Liliana. “Por supuesto que tú y yo no somos iguales”, le asegura la jardinera.
Mientras, Beatriz y Salsero se ponen a bailar al ritmo de la melodía con la que se conocieron.