Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘La casa de al lado’

¿Quién quiere matarla?

Ignacia vive aterrada en la mansión. La1. Del 26 al 30 de dic. 18.10 h.

Imprimir

Ignacia

Renato se queda impactado al ver que Ignacia empuña el arma con el que supuestamente han disparado a Gonzalo. Enseguida pide a Javier que se ocupe del asunto para que su hija no tenga que dar explicaciones.

Pilar, por su parte, está convencida de que su marido ha atentado contra su examante, mientras Emilio, que ya ha vuelto con Hilda, sospecha de su hermana. 

A la mañana siguiente, Nibaldo cuenta a su jefe que, antes del disparo, Gonzalo discutía con Eva sobre un amante de ella. Conde no duda en acudir al hospital para interrogar a su  yerno, que se recupera poco a poco de las heridas. Pero este no le aclara mucho.

Emilio encuentra el encendedor de Adolfo cerca del lugar donde fue herido Gonzalo y se lo muestra a Ignacia. Esta se asusta, pues teme que su exmarido, al que cree vivo, quiera eliminarla. Lo mismo piensan Javier, Pilar y Matías tras atar algunos cabos: “La bala que recibió Gonzalo era para Ignacia”, aseguran a Renato.

Poco después, la mayor de los Conde recibe una inquietante llamada: “No busquen más hermanos de Adolfo, tiene una hermana y se llama Rosa”. Al día siguiente, ambas se encuentran. Para entonces, Carola ha logrado que Leonardo le confirme la existencia de Rosa.

Lee más en la revista Telenovela

Te puede interesar

Ver más articulos