Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Camaleones

Unidos por un robo

Sebastián y Valentina se conoce en la inauguración de una joyería, que han ido a desvalijarla.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Camaleones

La historia comienza en México. Valentina Izaguirre y Sebastián Jaramillo, dos jóvenes que no se conocen, se presentan cada uno por su lado en la inauguración de una joyería de la capital para desvalijarla.

Con el rostro tapado, se cuelan en el evento y se encuentran ante la caja fuerte. Desconcertados y antes de que les dé tiempo a hallar una explicación, están a punto de ser descubiertos, por lo que sin mediar palabra se fugan en una moto.

Ambos son obligados a cometer estos atracos por El Amo. Este es un misterioso personaje que tiene amenazado de muerte al novio de la joven, Pedro Recalde, un ladronzuelo que está en la cárcel, y a don Armando, el padre del chico, que por una injusticia se encuentra en la misma prisión.

Tras una larga persecución llena de aventuras, ambos muchachos se reúnen con El Amo, a quien se le ocurre esconderlos en el colegio San Bartolomé, escuela propiedad de Augusto Ponce de León, jefe superior de Policía, y dirigida por Francisca Campos, su ex esposa.

Una vez allí, Valentina y Sebastián se hacen pasar por hermanos y ocupan los puestos de profesor de arte y cuidadora de niños. Allí conocerán a un grupo de alumnos adinerados, como Solange, la hija de los dueños; Patricio Calderón, el violento novio de esta, y otros chicos, que los rechazarán.

QUÉ VA A PASAR

  • Ulises es admitido en el equipo de baloncesto.
  • Sebastián viste a Valentina de monja.

Lee más en la revista Telenovela.

Publicidad

Ver más articulos