Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Victoria. Semana 29/12 al 02/01.

Martín se va de casa

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Victoria

QUÉ HA PASADO:

  • Un productor presencia la actuación de Santiago y le hace una tentadora oferta.
  • Helena quiere el divorcio.
  • Los Mendoza organizan una cena para celebrar el regreso de Mariana.
  • Henry previene a Jerónimo contra Valeria.

Hacía mucho tiempo que en el hogar de la familia Mendoza no se vivía una velada tan agradable y Santiago, contagiado del buen ambiente, comenta a su padre que ha decidido aceptar la propuesta de Franco y le pide que lo asesore antes de firmar el contrato. Enrique accede con una sonrisa y, acto seguido, se las ingenia para quedarse a solas con Victoria. “Cada vez que llego a esta casa, siento que también sigue siendo mía. Hay tantos recuerdos...”. Su ex, incómoda, trata de evadir el tema respondiéndole que ya es tarde para lamentaciones.
A la mañana siguiente, Jerónimo, dispuesto a reconciliarse con su amada, le envía un mensaje a través de la radio: “No permitiré que nada ni nadie nos separe”. Lo que no imagina el periodista es que su rival también ha tomado la determinación de recuperar a su familia. Al menos, así se lo ha confesado a Gerardo.
Santiago va a ver a Franco para confirmar que rubricará el contrato y el productor, tras felicitarlo, promete ponerlo en contacto con importantes personalidades del mundo de la música.
La fuerza de voluntad de Mariana se viene abajo cuando Elisa la visita y le hace notar que está “gorda”. Inocente, minutos después Victoria observa que la amiga de su hija ha cogido algunos kilos y la felicita, asegurándole que le sientan bien. Las dos jóvenes, obsesionadas con adelgazar, deciden vomitar.
Pasando por alto el enfado de Tatiana por el plantón de la noche anterior, Enrique le dice que necesita a Sebastián para un proyecto. Todavía molesta, ella se niega a cedérselo alegando que está muy ocupado y Sebastián, que ha escuchado la conversación, propone a su suegro que ofrezca el trabajo a Paula. A Mendoza le parece una excelente idea.
Algo más tarde, la abogada se entera por su empleado de que Mendoza ya ha devuelto a Victoria todos los bienes que se había negado a entregarle cuando se divorciaron. “Creo que Enrique está arrepintiéndose de nuestro matrimonio y que prefiere a su familia”, le comentará luego a Valeria. Esta, entonces, le aconseja que salga con su marido a cenar y le hable de su embarazo.

Una velada con final triste e inesperado
Al mismo tiempo, Jerónimo telefonea a Victoria para invitarla a su casa. “No me importa lo que diga o haga Martín”, añade. Ilusionada, y mientras Acosta alecciona a su hijo para que no le amargue la velada, la mujer busca en su armario un atuendo juvenil que le permita ‘pasar el examen’. “¿De qué puedo hablar con un niño de 11 años?”, pregunta a Paula. La respuesta de su hija no puede ser más contundente: “Simplemente sé tú misma”.
Pero la noche no será feliz para ninguna de las dos parejas. La cena de Enrique y Tatiana se verá interrumpida cuando dos amigos de él aparezcan en el mismo restaurante que ellos han elegido con unas copas de más. El matrimonio, incómodo, trata de darles esquinazo saliendo a bailar.
Tampoco la velada de Jerónimo y Victoria será como esperaban. Cuando llegan al piso del reportero, se percatan de que Martín no está y llaman a Henry para saber si se encuentra con él. Como el informático no sabe nada, Acosta baja a la portería. Elvis confirma que lo ha visto salir, pero ignora su paradero.
Al borde de la desesperación, el periodista telefonea a los amigos de su hijo, pero ninguno sabe nada. Henry, entonces, sugiere que podría haber ido a casa de Silvia. Sin perder tiempo, Jerónimo y Victoria se dirigen hacia allí.
Ajenos a todo, Sebastián, Paula y Mariana van a visitar a Santiago y a Estrella, que acaban de estrenar apartamento. Durante la reunión, la menor de los Mendoza les comunica que contará su experiencia en el programa de Jerónimo para que ninguna chica tenga que pasar por lo mismo que ella.
Orgulloso, su hermano la anima asegurándole que Acosta le dirá lo que debe decir y lo que no. Mientras charlan animadamente, Tatiana telefonea para avisarlos de que Enrique está en el hospital y los cuatro jóvenes salen inmediatamente hacia allí.

QUÉ VA A PASAR:

  • Jerónimo recibe una oferta laboral muy tentadora.
  • Bernardo lleva a Camila a un parque de atracciones.
  • Paula y Mariana le piden un gran favor a Victoria.

Publicidad

Ver más articulos