Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz repite el personaje de Constance Langdon de 'Murder House', la primera entrega de la saga

Primera imagen de Jessica Lange en su vuelta a 'American Horror Story: Apocalypse'

Ryan Murphy, creador de la serie, ha compartido una foto de Jessica Lange en un episodio que supone el debut de Sarah Paulson como directora en la octava temporada de 'American Horror Story'. Los nuevos capítulos de 'Apocalypse' llegaron a Fox el 14 de septiembre.

Redacción
Imprimir

Primera imagen de Jessica Lange en su vuelta a 'American Horror Story: Apocalypse'

Fox estrenó la octava temporada de la ficción de terror el 14 de septiembre, pero hasta ahora los fans de American Horror Story no habían podido ver el regreso de Jessica Lange a la serie. Su creador, Ryan Murphy, le ha puesto remedio publicando en su perfil de Instagram una imagen de la actriz metida de nuevo en la piel de Constance Langdon para celebrar sus 300.000 seguidores en la red social.

 

"Un primer vistazo de la vuelta de la reina Constance… la única e inimitable Lady Lange, siendo dirigida por la dinamo de ingenio y talento que es Sarah Paulson. ¡Las quiero a las dos", publicó. En la imagen puede verse a las dos actrices, con Paulson esta vez en su faceta de directora, compartiendo risas en un descanso del rodaje.

El regreso de Jessica Lange se producirá en el episodio 6 de la octava temporada de la serie, que está previsto que se estrene el próximo 17 de octubre. El episodio será además el primero de Paulson como directora, aunque también participará activamente en los nuevos capítulos como actriz. La artista interpretará tres personajes en Apocalypse: Billie Dean Howard de la primera temporada (Murder House), Cordelia Goode, la bruja de la tercera temporada (Coven) y la inquietante Venable, la novedad de esta nueva tanda.

american horror story sarah paulson

Si quieres saber más sobre la nueva entrega de la serie así como nuevas incorporaciones como Joan Collins, aquí tienes un adelanto:

 

Te puede interesar

Ver más articulos