Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ahora compagina la intepretación con la dirección

¿Qué fue de Amy Jo Johnson, la power ranger rosa?

'Power Rangers' fue una de las series infantiles más exitosas de los noventa. Adolescentes y héroes a la vez, sus aventuras engancharon a toda una generación. Una de las más carismáticas era la power ranger rosa, Kimberly, cuya actriz, Amy Jo Johnson, ahora también es directora de cine.

Redacción
Imprimir

Amy Jo Johnson

Adolescente, héroe y amor platónico para muchos chavales de la época, Kimberly, la power ranger rosa hizo popular a la actriz Amy Jo Johnson que, con solo 20 años, comenzó a grabar la serie, en la que estuvo de 1993 a 1999.

 

Ahora, cumplidos los 48, y con una carrera llena de altibajos, compagina la interpretación con la dirección. Madre de una niña, la hemos visto en series como Felicity o Flashpoint…

 

...tiene una película como realizadora, la comedia The Space Between, e incluso es cantante y compositora –tiene un grupo de música country, que se llama Valhalla–.

 

¿Sus próximos proyectos? En 2019 estrena la miniserie The has been.

 

Y en 2017 hizo un guiño a sus nostálgicos fans con un cameo en la película Power Rangers junto a su compañero en la serie Jason David Frank, el de color blanco.

 
Ver esta publicación en Instagram

@lex_con with @jdfffn March 10th & 11th #powerrangers

Una publicación compartida de Amy Jo Johnson (@atothedoublej) el

Te puede interesar

Ver más articulos