Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con Diego Luna y Michael Peña, dos de sus protagonistas

Los 'Narcos' de Netflix en Bilbao

Diego Luna y Michael Peña, protagonistas de la serie original de Netflix 'Narcos: México', han visitado Bilbao como parte del tour internacional que comenzó en Ciudad de México, ha pasado por Italia y continuará en Asia.

Redacción
Imprimir

'Narcos: México'

Ambos actores disfrutaron ayer de la ciudad y su famosa gastronomía. Por la noche asistieron a los MTV European Music Awards 2018, donde entregaron el premio a mejor artista a Camila Cabello y disfrutaron de la gala y las actuaciones durante la misma. Diego Luna (Miguel Ángel Félix Gallardo) y Michael Peña (Kiki Camarena) recibirán hoy a la prensa nacional e internacional para hablar sobre el próximo estreno de la serie en la plataforma y cómo ha sido interpretar a estos personajes.

Narcos: México se estrenará solo en Netflix el próximo 16 de noviembre.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México explora los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie muestra el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

 
Ver esta publicación en Instagram

ℎ , .

Una publicación compartida de Narcos (@narcos) el

Te puede interesar

Ver más articulos