Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Atracador, ex presidiario… Su cara de enfado ya auguraba que iba a ser un tío chungo

¿Adivinas quién es este niño?

Se hizo millonario tras dar un buen golpe en Antena 3 y gracias a eso ahora está en la 'élite', donde se ha ligado a la chica guapa de la serie. ¿Reconoces la mirada azul de este niño?

Redacción
Imprimir

¿Adivinas quién es este niño?

Seguro que a estas alturas ya sabes que el niño de la imagen es Jaime Lorente, Nano en la serie Élite. El actor ha compartido en su perfil de Instagram esta foto de su tierna infancia en la que, a pesar del pelo rubio, ya se adivinan los rasgos que le han convertido en uno de los tipos duros de la tele.

 
Ver esta publicación en Instagram

De pequeño ya me gustaba comer y gritar

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

"De pequeño ya me gustaba comer y gritar", confiesa el actor, al que en el momento de hacer la foto no le hacía ninguna gracia que le molestasen en plena merienda. Y es que el físico del murciano le ha convertido en el candidato perfecto para interpretar a chicos 'chungos' como el expresidiario Nano de Élite o Denver en La casa de papel. Precisamente la serie de atracadores está grabando su tercera temporada, y Jaime Lorente y sus compañeros están dispuestos a comerse el pastel de la audiencia de Netflix.

 

Y mientras triunfa en televisión y en el cine con la película La sombra de la ley, Jaime disfruta de su romance con María Pedraza, su compañera en las dos series estrella de Netflix y en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

 
Ver esta publicación en Instagram

Te he copiado @mariapedraza_

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Pero ella no es su única 'reina'. El actor murciano viajó con Maxi Iglesias y otros amigos a Londres para ver el estreno de la película Bohemian Rhapsody, un filme autobiográfico sobre el grupo Queen.

 

Te puede interesar

Ver más articulos