Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se trata de la nueva versión del personaje que interpretó Sancho Gracia

Iván Sánchez será Curro Jiménez en 'Bandolero'

El actor de 'Hispania' y 'Hospital Central' toma el relevo de Sancho Gracia para interpretar a Curro Jiménez, uno de los personajes míticos de la televisión española de finales de los 70. El reparto lo completa Ramón Langa, Melody y Nuria Fergó, entre otros.

Redacción
Imprimir

Iván Sánchez será Curro Jiménez en 'Bandolero'

Según adelanta Fórmula TV, Iván Sánchez es el elegido para protagonizar Bandolero, la nueva versión de Curro Jiménez que se empieza a grabar el 15 de octubre. Aunque aún no tiene cadena asignada, sí se conoce el reparto que acompañará al actor madrileño en sus aventuras por la serranía andaluza: Ramón Langa (El ministerio del tiempo, La fuga), Melody (Tu cara me suena) y Nuria Fergó (Amar es para siempre).

Sancho Gracia Curro Jiménez

Las tres temporadas de la mítica serie emitida de 1976 a 1978 en TVE, catapultaron a la fama a sus protagonistas, Sancho Gracia (Curro Jiménez) Pepe Sancho (El Estudiante) y Álvaro de Luna (el Algarrobo). Grabada en la Serranía de Ronda, en Doñana y en el cabo de Gata, a lo largo de sus 40 capítulos la ficción contó la historia del prototipo de bandolero andaluz y su banda que lucharon contra los franceses durante la Guerra de la Independencia Española y pelearon contra la injusticia, todo ello aderezado con tramas románticas y cómicas.

Ivan Sánchez Hospital Central

Iván Sánchez, de 43 años, comenzó su carrera como modelo, dando el salto a la ficción en 2005 con un personaje protagonista en la serie El auténtico Rodrigo Leal, aunque ya había dado vida a episódicos en otras ficciones. Un año más tarde llegó Raúl Lara en Hospital Central, personaje que interpretó hasta 2011 que fichó por La Reina del Sur y posteriormente Hispania. En 2013 fichó por Televisa, cadena en la que ha protagonizado telenovelas como La Tempestad, Señorita Pólvora o Lo imperdonable. Casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas, durante su paso por México conoció a su actual pareja, Ana Brenda Contreras (Por amar sin ley).

Te puede interesar

Ver más articulos