Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La plataforma Hulu adapta la mítica película protagonizada por Hugh Grant en 1994

La serie de 'Cuatro bodas y un funeral' ya está en marcha. Te adelantamos su reparto

Seguro que recuerdas a Hugh Grant y Andie MacDowell de boda en boda mientras sonaba la canción 'Love is all around'. Pues bien, los espectadores podrán revivir la historia de 'Cuatro bodas y un funeral' en forma de serie gracias a Hulu. ¿Quieres saber quienes serán sus protagonistas?

Nuria Herrera
Imprimir

La serie de 'Cuatro bodas y un funeral' ya está en marcha. Te adelantamos su reparto

Jessica Williams es la elegida para encabezar la adaptación para televisión de la comedia romántica Cuatro bodas y un funeral. La propia actriz confirmó la información del portal Hollywood Reporter y confiesa su ilusión por llevar el filme a la pequeña pantalla de la mano de Hulu.

 

Como ella misma asegura, el reparto se completa con Rebecca Rittenhouse (Blood and Oil, Suits), Nikesh Patel (El fin de un imperio) y John Reynolds, el oficial Callahan de Stranger Things. 

Jessica williams cuatro bodas y un funeral

En la serie, Jessica Williams (Las noticias de Jon Stewart, Girls) interpretará a una joven directora de comunicación de una campaña para el senado de Nueva York. Un día, recibe una invitación para la boda de una antigua compañera de la universidad, que ahora vive en Londres. De esta manera, cambiará el destino de la protagonista al dejar los planes que tenía para viajar a Reino Unido, donde se volverá a encontrar con viejos amigos con sus respectivas crisis personales. Escándalos políticos, relaciones amorosas y, por supuesto, cuatro bodas y un funeral, protagonizan las tramas de los capítulos que llegarán a Hulu en 2019.

Te puede interesar

Ver más articulos