Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Arroparon a Javier Pereira, su ex compañero en la novela de Antena 3, en su nueva aventura profesional

Los actores de 'Amar es para siempre' entran en 'La octava dimensión'

Manu Baqueiro salió de 'El Asturiano' para ir con Víctor Clavijo al estreno de 'La octava dimensión', un corto protagonizado por Javier Pereira, Jaime Novoa en 'Amar es para siempre', y Najwa Nimri ('Vis a Vis'). Allí se reencontraron con Ana Turpin, otra cara conocida para los fans de las novelas españolas.

Redacción
Imprimir

Los actores de 'Amar es para siempre' entran en 'La octava dimensión'

Manu Baqueiro y Víctor Clavijo avanzaron unos años en el tiempo para entrar en La octava dimensión, un corto dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por Alberto Ammann, Najwa Nimri (Vis a Vis) y Javier Pereira. De esta manera, dos de los actuales protagonistas de Amar es para siempre arroparon a su ex compañero en la novela de las sobremesas de Antena 3, quien entre 2016 y 2018 interpretó a Jaime Novoa.

javier Pereira Nawja Nimri la octava dimensión

Víctor Clavijo, Diego Durán en la ficción, acudió con su mujer, Montse Plá, otra cara conocida para los seguidores de la novelas de sobremesa tras interpretar a Leona en Amar en tiempos revueltos. Allí coincidieron con Ana Turpin, otra de las actrices que, a lo largo de más de doscientos capítulos, formó parte del reparto de la longeva ficción en su primera etapa en La 1.

amar es para siempre

La octava dimensión narra en formato corto la historia de Olga Calderón (Najwa Nimri), una exitosa escritora de novelas de misterio que imparte a sus alumnos una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso. Si quieres ver a Zulema de Vis a Vis fuera de los muros de la prisión de Cruz del Norte, no tienes más que pinchar aquí.

 

Te puede interesar

Ver más articulos