Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El look de sus protagonistas es un reclamo para los espectadores más jóvenes

A la moda con 'Élite', la serie del momento en Netflix

María Pedraza (Marina), por ejemplo, tiene el bañador perfecto para lucir en la piscina. 'Élite' está de moda y el vestuario de sus protagonistas también.

Redacción
Imprimir

María Pedraza

Élite es el gran éxito de Netflix este otoño, eso está claro. Y es que, además de su espectacular reparto y de una trama que engancha desde el primer capítulo, la serie de moda nos ofrece los mejores looks para inspirarnos en las nuevas tendencias del momento, también en el ámbito deportivo. En un instituto “de élite” como Las Encinas, las instalaciones y actividades deportivas son súper completas, lo que nos permite ver a sus protagonistas ponerse fit en varias escenas y lucir los looks deportivos que querremos tener este año para ir al gym.

Y la natación es uno de los deportes estrella de la serie, como se puede ver en multitud de escenas, y la piscina uno de los elementos centrales entorno a los que gira la trama (no decimos más, para evitar spoilers). Muchos son los looks que lucen nuestros actores favoritos del momento para lanzarse a la piscina y hacer unos largos. Este es el caso de María Pedraza, una de las principales protagonistas de la serie en el papel de Marina, que además de lucir outfits súper rompedores de street style en la serie, también nos muestra los mejores looks deportivos de esta temporada.

elite

¿Quieres saber dónde encontrar el bañador que lucen Marina y todas nuestras chicas de Élite? Sprinter, uno de los líderes en moda y accesorios deportivos, es el responsable de los mejores outfits deportivos de los protagonistas de la serie del momento. Este año, conviértete en una “chica de élite” cuando visites la piscina del gym con estos bañadores de moda de la temporada. ¡Todas querrán saber de dónde son!

Te puede interesar

Ver más articulos