Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con Paco León, Inma Cuesta, Melody…

'Arde Madrid' tendrá segunda temporada en Movistar+

El buen estreno de 'Arde Madrid', la serie de Paco León, se ha visto recompensado con una segunda temporada. Además, ha tenido muy buena acogida en Latinoamérica.

Redacción
Imprimir

Arde Madrid

Esto se pone calentito... ‘Arde Madrid’ tendrá una segunda temporada en Movistar. Es la serie que más se ha visto completa en los primeros cuatro días de su estreno

  • 'Arde Madrid' es una serie original de Movistar+, creada por Paco León y Anna R. Costa desde la diferenciación y el riesgo.
  • Más de 1,2 millones de clientes ya han visto alguno de los episodios. Y de éstos, 1 de cada 4 ha visto la serie completa en los primeros días desde su estreno.
  • La ficción ha trascendido las pantallas y se ha convertido en tendencia. Es la serie que agrupa mayor volumen de conversación social tras 'Virtual Hero', la serie de Movistar+ creada por Rubius.
  • Cuándo y dónde quieras: el 93% del consumo de la serie se hizo en diferido.
  • 'Arde Madrid' es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La serie llegó a 10 países, con una audiencia potencial de 100 millones de clientes.

'Arde Madrid' es una serie original de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa, protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Anna Castillo y Debi Mazar. La ficción de 8 episodios, que se estrenó el pasado 8 de noviembre, tendrá una segunda temporada, que llegará próximamente a Movistar+.

 

CONSUMO CONSOLIDADO

'Arde Madrid' es la serie de Movistar+ que más se ha consumido completa. Los espectadores no sólo conectaron con 'Arde Madrid', sino que fueron fieles al contenido y lo disfrutaron de principio a fin:

Más de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de éstos, 1 de cada 4 han terminado los 8 episodios en sólo 4 días desde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre. 

El 93% del consumo de la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa ha sido en diferido. Se consolida así el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuándo y dónde ver lo que desee.

La estrategia de producción propia de Movistar, su apuesta clara por el talento español, se refuerza con 'Arde Madrid'. 

NOTORIEDAD SOCIAL Y SENTIMIENTO POSITIVO

Ya desde su inicio, 'Arde Madrid' fue creada desde la diferenciación y el riesgo. La exclusividad de la serie ha trascendido las pantallas, hasta convertirse en tendencia en las redes sociales: el día 9 (puesto 8 global) y el día 10 (puesto 11 global).

Después de 'Virtual Hero', 'Arde Madrid' es la serie qué más ha trascendido en RR SS.

El sentimiento positivo de 'Arde Madrid' es el más alto de todas las series originales Movistar+ estrenadas hasta el momento.

La industria, los espectadores y la crítica han valorado muy positivamente la serie.

'ARDE MADRID', TAMBIÉN EN LATINOAMÉRICA
'Arde Madrid' es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La ficción llegó a una audiencia portencial de más de 100 millones de clientes en 10 países: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala,  Nicaragua y Argentina.

Ver más articulos