Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Disney-ABC ha presentado sus nuevos proyectos, entre los que está este nuevo drama legal protagonizado por la actriz de 'El Mentalista'

Robin Tunney, de detective a fiscal en 'The Fix'

La agente Lisbon de 'El Mentalista' se pone la toga en la nueva ficción que prepara ABC. Robin Tunney asistió a la presentación de la programación de la cadena como protagonista de 'The Fix', una serie sobre un doble asesinato escrita y producida por la fiscal del caso de O.J. Simpson.

Imprimir

Robin Tunney, de detective a fiscal en 'The Fix'

Las grandes cadenas americanas están presentando sus nuevos proyectos para la próxima temporada. La última en hacerlo ha sido Disney-ABC en una rueda de prensa en California a la que asistieron algunas de sus estrellas, entre las que se encontraba Robin Tunney. La actriz capitanea la serie The Fix, cuyo piloto ya se ha grabado. En ella, la antigua detective Lisbon se convierte en la fiscal Maya Travis quien, tras perder el caso contra Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje), un oscarizado actor acusado de un doble asesinato, deja Los Ángeles para llevar una vida tranquila en la zona rural de Oregón.

Robin tunney the fix 4

Pero el pasado siempre vuelve. Ocho años después de su devastadora derrota, la novia del actor es asesinada brutalmente, lo que obliga a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarlo una vez más.

Robin tunney the fix 3

Marcia Clark, exfiscal del caso O.J. Simpson, es guionista y productora ejecutiva de este piloto que guarda muchas similitudes con el caso del famoso exjugador de fútbol americano. El resto del reparto de la serie lo completan Merrin Dungey (Alias), Breckin Meyer (Franklin & Bash) y Marc Blucas (Buffy, cazavampiros).

Te puede interesar

Ver más articulos