Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La primera temporada de la serie de The CW verá la luz en 2018

Las nuevas 'Embrujadas' ya están listas para hechizarte

'El Poder de Tres' está completo. El 'reboot' de la serie de finales de los años 90 sobre las hermanas Halliwell regresará a televisión con las Pruitt como protagonistas. Madeleine Mantock, que interpreta a Macy, ha publicado en sus redes sociales la primera imagen con sus dos hermanas: Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz)

Redacción
Imprimir

Las nuevas 'Embrujadas' ya están listas para hechizarte

Las cadenas estadounidenses están anunciando sus novedades para los próximos meses, y entre ellas está la vuelta de Embrujadas. La serie protagonizada por las hermanas Halliwell regresa en forma de reboot con Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz interpretando a las Pruitt. The CW ha dado el visto bueno a la grabación de la primera temporada, y ha sido una de sus protagonistas la encargada de publicar la primera imagen de la serie.

 

"Quería agradecer todo el apoyo y los mejores deseos por la vuelta de Embrujadas! No puedo esperar a ver a mis hermanas hoy", ha escrito la actriz. En la nueva versión de la serie, Madeleine interpreta a Macy, la mayor del grupo y dotada con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin. Su personaje sería la versión moderna del de Prue Halliwell (Shannen Doherty) en la serie de los 90.

Macy charmed

Melonie Diaz interpretará a Mel, la mediana del trío, cuyo poder será el de congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo y se correspondería con el de Piper Halliwell (Holly Marie Combs), con una pequeña diferencia: es lesbiana y su pareja es una mujer: la detective Soo Jin.

Mel charmed

Por último, Sarah Jeffery es Madison, la pequeña de la familia. A sus 18 años es una apasionada del deporte y su poder es escuchar los pensamientos de los demás, algo que también le sucedía a Phoebe Halliwell (Alyssa Milano). La chica tiene pareja y lleva regular su condición de bruja.

Madison charmed

Juntas capitanean la nueva versión de Charmed, cuya serie original llegó a tener ocho temporadas. Ahora, The CW espera repetir un éxito con una ficción cuya sinopsis oficial es: "Tras la trágica muerte de su madre, tres hermanas que estudian en la Universidad local se sorprenden al descubrir que son brujas. Este poderoso trio deberá permanecer unido para luchar día a día con las fuerzas sobrenaturales que atacan en la tierra, desde destruir a poderosos demonios hasta enfrentarse al patriarcado".

De momento, a la espera de verlas en la tele, el 'Poder de Tres' ya está en la calle como comparten las tres brujas en sus redes sociales.

 

Hi. ‍♀️ ‍♀️ ‍♀️ @sarahmjeffery @missmads @thecw

Una publicación compartida de meloniediaz (@meloniediaz) el

Te puede interesar

Ver más articulos