Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el miércoles 21 de marzo a las 22.55

'The Resident' llega a Fox Life, la nueva serie protagonizada por Matt Czuchry

Este drama médico, que arranca en primicia en España, se centra en un joven doctor que empieza su primer día bajo la supervisión de un brillante residente senior que le mostrará la cruda realidad de la medicina moderna.

Imprimir

'The Resident' llega a Fox Life, la nueva serie protagonizada por Matt Czuchry

Durante siete temporadas, Matt Czuchry interpretó a Cary Agos, aquel ambicioso abogado en la inolvidable The Good Wife. Ahora, el actor se mete en la piel de un engreído y talentoso médico residente, que pronto descubrirá que su profesión no es tal y como él la imaginaba, para encabezar el reparto de la nueva serie que Fox Life estrena en nuestro país el miércoles 7 de marzo a las 22.55 horas.

RESIDENT2

El protagonista de The Resident es todo un rebelde, algo más que un médico, que casi lo podríamos considerar un súper héroe moderno que tiene sus propios problemas, pero que nunca acepta un no por respuesta. Él es Conrad Hawkins -Matt Czuchry-, un gran profesional pero bastante impermeable a las normas, decidido a abrirle los ojos al médico novato -Manish Dayal-.

Otro de los grandes alicientes de The Resident es la incorporación de Emily VanCamp, que interpreta a una enfermera que resulta ser además una antigua pareja de Conrad. El elenco se completa con nombre como Moran Atias, Merrin Dungey, Shaunette Renée Wilson, Melina Kanakaredes o Bruce Greenwood.

RESIDENT3

Te puede interesar

Ver más articulos