Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En España se estrena en abril

HBO marca el camino al Mundial con la serie documental ‘Destino Rusia 2018’

El canal estadounidense tiene en la rampa de salida un nuevo proyecto basado en el evento más importante y esperado del fútbol, coproducido por HBO Europe y HBO Latin America.

Redacción
Imprimir

HBO marca el camino al Mundial con la serie documental ‘Destino Rusia 2018’

En poco más de tres meses arranca el Mundial, donde las estrellas del mundo del fútbol lucharán por hacerse con el trofeo más preciado de este deporte, un evento del que estarán pendientes millones de personas. Haciéndose eco de ese seguimiento masivo que se produce en cada cita mundialista, HBO ha realizado una serie documental que lleva por título Destino Rusia 2018.

HBO Europe y HBO Latin America se han encargado de coproducir los diez episodios que componen este proyecto, cada uno de ellos con una duración de media hora.

Destino Rusia 2018 recoge testimonios de futbolistas de selecciones de 12 países diferentes, que disputaron la fase previa de preparación para el torneo. De esta forma, se revelarán las historias que se esconden detrás de los grandes titulares del fútbol mundial: historias de convivencia, de éxito deportivo y social, pero también de superación personal y colectiva, integración, y realidades sociales alrededor del deporte más popular del mundo.

Te puede interesar

Ver más articulos