Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz y productora ficha a Lincoln Younes

Eva Longoria ya tiene a su Yon González para protagonizar el 'Gran Hotel' americano

La última noticia del remake de la serie que se emitió en Antena 3 es la incorporación del actor australiano al reparto, quien se encargará de uno de los papeles principales.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Eva Longoria ya tiene a su Yon González para protagonizar el 'Gran Hotel' americano

Pincelada a pincelada, el Gran Hotel a la americana que prepara Eva Longoria como productora va tomando forma. Si hace unas semanas eran Roselyn Sánchez y Chris Warren quienes pasaban a engrosar el elenco, ahora deben hacer hueco a Lincoln Younes, que además se incorpora como uno de los protagonistas.

YOOON

El actor australiano tendrá un papel principal en la serie que emitirá la cadena ABC, el mismo que realizó Yon González en la versión original de Bambú Producciones. El personaje al que da vida Lincoln Younes es un joven guapo y atractivo que acaba de llegar al complejo hotelero de Miami, donde comienza a trabajar y, con el paso de los días, conocerá a la protagonista. 

Wendy Raquel Robinson, Denyse Tontz o Shalim Ortiz son otros de los nombres que han aparecido en estos últimos días, relacionados con una serie que cada vez va tomando más forma.  

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos