Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El complejo hotelero estará situado en Miami Beach

Eva Longoria ficha a Chris Warren y Roselyn Sánchez para su 'Gran Hotel' a la americana

La actriz de Texas, que en esta ocasión hará de productora, prepara el capítulo piloto para la cadena ABC, basándose en la serie de Antena 3 que protagonizaron en su día Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco. 

Imprimir

Eva Longoria ficha a Chris Warren y Roselyn Sánchez para su 'Gran Hotel' a la americana

Días después de que se conociera la incorporación de Roselyn Sánchez para el reparto del 'Grand Hotel' de Eva Longoria, las puertas de la adaptación de la serie de Antena 3 se abren para recibir a Chris Warren. 

La versión que producirá la actriz de Texas poco tendrá que ver con la que se emitió en España. Mientras que en nuestro país, el complejo donde transcurría la trama estaba en plena naturaleza, en Santander, en esta ocasión la acción se traslada a Miami Beach.

HOTEL

También los personajes serán muy distintos a los interpretados por Yon González, Amaia Salamanca o Concha Velasco. Por ejemplo, Roselyn Sánchez será Gigi, segunda esposa del dueño del hotel, con hijas gemelas y con mucho glamour.

En cuanto a Chris Warren, último fichaje de Grand Hotel, el papel que interpretará será el de un antiguo empleado del complejo, un joven llamado Jason hijo de la gerente del personal de servicio.

Te puede interesar

Ver más articulos