Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se rodará en Queensland con Toa Fraser como director

Elsa Pataky graba 'Tidelands', la primera serie australiana de Netflix

Elsa Pataky interpretará a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para lograr sus metas, en 'Tidelands', la primera serie australiana de Netflix.

Redacción
Imprimir

Tidelands

Además de aparecer en la segunda temporada de Paquita Salas, de Los Javis, Elsa Pataky comienza a grabar en breve Tidelands, una serie original australiana para Netflix. Escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, ser rodará en el sudoestte de Queensland, Australia.

elsa-pataky-netflix-tidelands

Junto a ella, encabezan el reparto Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien. La actriz será Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los tindelanders, que será capaz de cualquier cosa para lograr sus oscuras metas. ¿Dará alguna pista esta imagen suya con una serpiente en Instragram?

elsa-pataky-netflix-tidelands-serpiente

Producida por Hoodlum para la plataforma, cuenta con Tracey Robertson and Nathan Mayfield como productores ejecutivos y se estrenará mundialmente.

Para los fans de la actriz, no os perdáis este video suyo lanzándose al agua desde un trampolín de diez metros. "Entrenando para un proyecto nuevo…", rezaba el texto. ¿Será una escena de Tidelands?

 

Te puede interesar

Ver más articulos