Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La serie de Nic Pizzolatto regresa en 2019

La tercera temporada de 'True Detective', casi lista…

HBO ha comenzado a promocionar la tercera temporada de 'True Detective' que, en esta ocasión, narra la historia de un crimen en los montes Ozark, con Stephen Dorff y Mahershala Ali en el reparto.

Redacción
Imprimir

True Detective

Llegará en 2019 a HBO, pero ya sabemos más detalles de la tercera temporada de True Detective, la serie de Nic Pizzolatto, que ya promociona su vuelta con esta pieza en sus redes sociales y la frase: "Historias que aplastan en el tiempo. Historias como ninguna otra". Con Matthew McCounaghey, protagonista de la primera temporada, aplastando una lata de cerveza una y otra vez.

 

La historia cuenta un terrible crimen en los montes Ozark y un enigma a través del tiempo. Los protagonistas de esta nueva tanda son Mahershala Ali (Moonlight) y Stephen Dorff (Blade). El primero interpretará a Wayne Hay, un detective de Arkansas a cargo del caso; y el segundo a un agente de policía. Y, como escenario, varias personas desaparecidas a lo largo de tres décadas.

"Los guiones tienen mucho fundamento –dice Jon Tenney, otro de los fichajes–. El reparto es genial y a los espectadores les va a encantar, seguro".

Solo hubo un contratiempo, la baja del director Jeremy Saulnier tras grabar dos capítulos. Su sustituto es Daniel Sackheim.

Los montes Ozark

ozark

Te puede interesar

Ver más articulos