Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

'La casa de papel' ha recibido la 'Ninfa de Oro' a la 'Mejor Serie Dramática'

Pedro Alonso, enamorado y premiado en el Festival de Internacional de Televisión de Montecarlo

El actor junto con Álex Pina, creador de la serie y la guionista Esther Martínez Lobato disfrutaron de este nuevo éxito para 'La casa de papel'. Pedro Alonso, el mítico Berlín, acudió con su novia, con quien demostró ser el rey de la pista de baile.

Redacción
Imprimir

Pedro Alonso, enamorado y premiado en el Festival de Internacional de Televisión de Montecarlo

El Festival Internacional de Televisión de Montecarlo habló español. La casa de papel, nominada a la categoría de Mejor Serie Dramática, se llevó el galardón y hasta allí viajaron tres de sus representantes para traerse el premio a casa. Pedro Alonso, Álex Pina, creador y guionista de la serie, y la guionista Esther Martínez Lobato posaron orgullosos con este nuevo reconocimiento para una ficción que está batiendo records y cuya tercera temporada llegará a Netflix en 2019.

 

Ya con el premio en el bolsillo, tocaba celebrarlo. Pedro Alonso, que fue a Montecarlo con su novia, Tatiana, a quien cariñosamente llama Mrs. Bird (Señora Pájaro) se lanzó a la pista de baile, momento que ha compartido en las redes sociales.

 

Mrs bird y mr fish se fueron a una pequeña cabaña, junto a un río.  Escribir un cuento, una nouvelle, una historia de no ficción o lo que sea que están escribiendo, requiere conectarse con los espíritus.  Estar a solas con la naturaleza interior en lo alto de un monte, ayuda. Pero también ayuda bailar. Así que tras un tiempo alejados de la civilización, para compensar tanto trabajo invisible, se fueron a sudar un poco al Festival de Mónaco. Pd: Además La casa de papel compite en la sección oficial. La cosa es seria.  Pd: Y el traje, de Florentino. @florentinomoda @tixie_jambass #montecarlo #monaco #festivaldetelevisión #lacasadepapel Pd: Atención al segundo tema. Está claro. La gente pincha unas cosas muy raras.

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Aunque en el último capítulo de la segunda temporada su personaje moría sacrificándose por el resto de los atracadores, cada vez cobra más fuerza la teoría de que Berlín estará en la nueva tanda de capítulos, bien en forma de flashbacks, o presencialmente. Un misterioso enmascarado en la imagen promocional de la serie junto con una foto que compartió el propio actor en su perfil de Instagram dan alas a su posible 'resurrección'.

 

Todo final Es un principio @pedroalonsobr gracias #timetobelieve

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Habrá que esperar al estreno de los nuevos capítulos para ver con qué equipo cuenta el Profesor (Álvaro Morte) para dar un nuevo golpe perfecto.

Te puede interesar

Ver más articulos