Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras la marcha de Ricardo Gómez, ahora es Elena Rivera la que ha anunciado su marcha

Se fue Carlos, ahora Karina… 'Cuéntame' se queda sin protagonistas

Tras 17 años en parrilla, parece que se acerca el final de 'Cuéntame cómo pasó'. Aunque todavía seguiremos viendo unos capítulos a Carlos y Karina, tanto Ricardo Gómez como Elena Rivera han anunciado su marcha de la serie. Mala noticia para Los Alcántara que tendrán que 'reinventarse' una vez más.

Redacción
Imprimir

Cuéntame cómo pasó

El anuncio de Elena Rivera en el portal BLUPER sobre su marcha de Cuéntame cómo pasó se suma al adiós de Ricardo Gómez hace unos meses. Otro revés para los seguidores de la serie que, más que nunca, ven cerca el final de la mejor ficción española de las últimas décadas. "Que se vaya Carlos afecta de lleno a Karina, es evidente; y tomé la decisión de irme porque me parecía lo más honesto para los fans y mi personaje". Sobre su final, no da detalles, pero asegura que ha sido "el que creo que tiene que ser por la naturaleza del papel".

cuentame-como-paso

La familia Alcántara es mucho más que Carlos y Karina, y ya superaron otras 'marchas' como la reciente de Miguel (Juan Echanove), la de Inés (Irene Visedo) o la de Toni (Pablo Rivero) –estas dos últimas temporales–, pero por la longevidad de la serie y el peso de los personajes que ahora se van, los capítulos que faltan por emitirse podrían ser los últimos.

Pase lo que pase, el núcleo duro del clan, Antonio (Imanol Arias), Merche (Ana Duato) y Herminia (María Galiana) son suficiente aval para mantener el éxito de audiencia. Además, ¿podrán resistirse los guionistas a un final como el de Verano azul, en este caso cambiando la muerte de Chanquete por la de Herminia? El tiempo dirá…

Te puede interesar

Ver más articulos