Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La boda de Julián González, César en la ficción, reunió a los alumnos del colegio Azcona

El reencuentro de 'Compañeros'

'No te fallaré' decía la banda sonora de la serie, y ese es el lema que siguen los actores de 'Compañeros' veinte años después de su estreno. Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Virginia Rodríguez y otros protagonistas de la ficción volvieron a ser una pandilla en la boda de Julián González.

Redacción
Imprimir

El reencuentro de 'Compañeros'

Nostalgia en 'modo on'. El pelirrojo de la serie daba el sí, quiero y sus compañeros del colegio Azcona no se perdieron la boda. Julián González, recordado por su trabajo en Farmacia de guardia y Compañeros consiguió reunir a la pandilla de la serie tal y como compartió Virginia Rodríguez en su perfil de Twitter.

 

Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Lara de Miguel (Sara), Nicolás Belmonte (Eloy), Virginia Rodríguez (Isabel), Manuel Feijóo (Luismi) y Julián González (César) posaron juntos de nuevo dieciséis años después del último capítulo de la producción de Globomedia, que se emitió el 16 de julio de 2002. La foto de la reunión corrió como la pólvora y alimentó la fantasía de sus fans, que pedían continuamente un capítulo especial de su reencuentro. "¡Nos encantaría!" fue la respuesta de Virginia, Isabel en la serie, que también compartió una imagen con Nicolás Belmonte, "su novio de toda la vida".

 

Mi novio de toda la vida.

Una publicación compartida de virginia rodríguez (@virpink) el

En otro momento de la fiesta pudimos ver más fotos de los alumnos de la serie, cuyas vidas han seguido distintos caminos. El propio novio, Julián González, ya no se dedica a la interpretación y, aunque después del fin de Compañeros hizo varias películas, ahora trabaja como interiorista en Madrid.

 

Los recordados Quimi y Valle, cuya historia de amor traspasó la pequeña pantalla, siguen en el mundo artístico. A Eva Santolaria, casada con Pau Freixas y madre de dos hijos, la vimos por útima vez a las órdenes de su marido en Sé quién eres, de Telecinco; y a Antonio Hortelano, en Sin identidad, de Antena 3. Por otro lado, el resto de actores de la serie siguen ligados a la interpretación tanto en labores de producción, como es el caso de Nicolás Belmonte y Manuel Feijóo, que además lo compagina con presentación de galas o eventos; o bien en labores de formación, como Virginia Rodríguez, profesora en la Escuela Metrópolis de Madrid.

Te puede interesar

Ver más articulos