Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La cadena británica ha publicado un avance con sus próximas series

VIDEO | Los nuevos dramas de la BBC

'The ABC Murders', de John Malkovich, 'Los miserables', 'Wanderlust'… la BBC ha presentado sus nuevos dramas para la temporada que viene y la cosa promete. ¿Alguna preferencia?

Redacción
Imprimir

Dramas de la BBC

La parrilla de ficción de la BBC a partir de septiembre será más dramática que nunca. La cadena ha lanzado una promo con sus nuevos títulos y el que destaca sobre el resto es The ABC Murders (El misterio de la guía de ferrocarriles). Una adaptación de la novela de misterio de Agatha Christie con el detective Hércules Poirot, a quien interpretará John Malkovich. Será una miniserie de tres episodios, con Sarah Phelps como guionista, que ya adaptó a la televisión Oliver Twist o Great Expectations. Ambientada en los años 30, Poirot se enfrenta a un asesino en serie; comenzó a rodarse en junio.

Del resto, no hay que perderse la adaptación de otro clásico, Los Miserables, con Dominc West y David Oyelowo; Wanderlust, con Toni Collette, una comedia dramática sobre las relaciones familliares entre abuelos, padres e hijos; Gentleman Jack, un drama de época con Suranne Jones; y una versión de Mammoth Screen sobre The War of the Worlds.

"Cuando me uní a la BBC me propuse experimentar con el drama y creo que lo hemos conseguido", asegura el responsable de ficción dramática de la cadena Pierse Wenger. La mayoría de estas ficciones también se verán en Netflix, Amazon, HBO, PBS y AMC en EE.UU.

Aquí el VIDEO de adelanto:

 

Te puede interesar

Ver más articulos