Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Confirmado por la HBO

‘Juego de tronos’ estrenará su temporada final en 2019

Los seis capítulos de la octava y última tanda de la serie prolongarán su grabación hasta finales de verano de este año.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Juego de tronos

Los peores presagios se han hecho realidad. Los fans de Juego de tronos tendrán que esperar hasta 2019 para disfrutar de la octava y última temporada. La HBO ha confirmado que los nuevos capítulos llegarán a lo largo del año que viene, sin especificar una fecha o estación concreta. Lo único que sabemos es que serán seis entregas (en lugar de las diez habituales) de mayor duración y que contarán de nuevo con David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y David Hill como guionistas.

Los protagonistas de la serie han aconsejado a los fans que no se fíen de las posibles filtraciones o spoilers porque, esta vez, han recibido órdenes por parte de la HBO de ser muy cuidadosos con lo que publican en sus redes sociales. “Ninguno de los actores sabemos cuál es el final real”, asegura Emilia Clarke, que interpreta a Daeneris. De hecho, la plataforma ha vetado la publicación de cualquier contenido relacionado con la grabación de los nuevos capítulos.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos