Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Primer tráiler de los nuevos capítulos

Las primeras (y sangrientas) imágenes de la segunda temporada de ‘The Handmaid's Tale’

Con la escritora Margaret Atwood como productora ejecutiva, se centrará en la vida de las que han conseguido escapar de Gilead y las que han sido exiliadas a las Colonias.

Fotos: Take Five / Hulu
Imprimir

El cuento de la criada

Tras el impactante final de la primera temporada, con June (Elisabeth Moss) embarazada y subida en una furgoneta, la revista americana EW acaba de publicar en exclusiva las primeras (e impactantes) fotos de la esperadísima segunda tanda de The Handmaid's Tale, que se estrenará en abril. En ellas vemos a la protagonista ensangrentada, pero Bruce Miller, showrunner de la serie de Hulu, no ha querido dar ningún detalle sobre la trama. “No es por ser cauteloso, simplemente prefiero que los espectadores vayan descubriéndola por sí mismos”.

cuento-criada-3

La que sí ha querido explicar es esta sorprendente secuencia en la que se ve un cambio de look en la estética de las criadas, que llevan vestidos negros y máscaras rojas en lugar de blancos, durante el funeral de una de sus compañeras: “Todo es tremendamente escalofriante: sus trajes, la estética… Estas escenas son preciosas, aunque el trasfondo es terrorífico. Pero provocan el tipo de contraste que me hace feliz”.

nuevo-look-el-cuento-de-la-criada

Ane Crabtree, diseñadora del vestuario de la ficción, ha explicado a la web Recode el motivo de estos diseños: “Había que encontrar un color que se pareciera mucho a la sangre real y, por otro lado, que encajara con todo tipo de pieles”.

cuento-criada-2

La primera temporada adaptó de manera casi literal y hasta el final la novela de Margaret Atwood. ¿Cómo se están planteando los nuevos capítulos? “Margaret, que también es productora ejecutiva, y yo hemos hablado mucho sobre por dónde llevar los nuevos episodios”, dice Miller. De momento, sabemos que se ahondará más en la vida de las que consiguieron escapar de Gilead, como Moira (Samira Wiley), y de aquellas que consiguieron exiliarse a las Colonias, situadas en las áreas más contaminadas del norte de Estados Unidos.

Y, atención, porque el creador asegura que Elisabeth Moss está aún más impresionante en los nuevos episodios: “Muchas veces me veo escribiendo guiones para sorprenderla. Sé que es increíble, pero está mucho mejor en esta segunda temporada… ¡Si cabe!”.

Para ir calentando motores, aquí tenéis el sugerente tráiler de lo que está por venir:

 

Te puede interesar

Ver más articulos