Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Las series de Shonda Rhimes cruzan sus tramas

‘Scandal’ y ‘Cómo defender a un asesino’: así será el crossover más esperado

Todavía sin fecha de estreno en Estados Unidos, la trama arrancará en un capítulo de la séptima temporada de la serie protagonizada por Kerry Washington y terminará en uno de la cuarta de la ficción de Viola Davis.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Crossover Scandal y Cómo defender a un asesino

Dos de las ficciones con más éxito de la incombustible Shonda Rhimes están a punto de cruzar sus tramas. Scandal y Cómo defender a un asesino ya han comenzado la grabación del esperadísimo crossover de ambas series. Así lo ha confirmado Peter Nowalk, creador de la protagonizada por Viola Davis, a través de sus redes sociales.

Y, aunque no ha trascendidod ningún detalle de la trama, sí sabemos que arrancará en un capítulo de la séptima tanda de Scandal y que finalizará en otro de la cuarta de Cómo defender… Además, ambos se emitirán seguidos en la misma noche en la ABC americana.

Kerry Washington y Viola Davis no pueden estar más felices con la noticia. De hecho, ambas actrices han intercambiado divertidas fotografías con mensaje en sus cuentas de instagram:

 

Hey @KerryWashington, guess where I am?!

Una publicación compartida de Viola Davis (@violadavis) el

“Ey Kerry Washington, adivina dónde estoy”, retaba Viola a su compañera desde el plató de Scandal.

 

Hey Ms @violadavis ❤️ check it out. This spot look familiar?! Where are you?

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

Washington le contestó con otra instantánea desde los estudios de Cómo defender… : “Señora Viola Davis. ¿Le resulta familiar este lugar?”

Muy pocos datos, mucha expetación y solo una pista: un extracto del guión que la showrunner Shonda Rhimes ha compartido con sus seguidores de instagram y en el que se puede leer el momento del encuentro entre las protagonistas de ambas series:

 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos