Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor está terminando de grabar 'MotherFatherSon' para la BBC

Richard Gere protagonizará la nueva serie de Apple

Tras una vida dedicada al cine, parece que el actor de Hollywood le ha cogido el gusto a la tele. Richard Gere ha fichado por Apple para protagonizar la adaptación de la serie israelí 'Nevelot', en la que interpretará a un veterano de la guerra de Vietnam.

Redacción
Imprimir

Richard Gere protagonizará la nueva serie de Apple

Apura los últimos días de grabación de MotherFatherSon, la serie que graba para la BBC y que estrenará en 2019, y ya tiene un nuevo guión sobre la mesa. Según anuncia Variety, Richard Gere ha fichado por Apple para protagonizar la versión americana de la serie israelí Nevelot. En ella, el intérprete de Pretty Woman deja a un lado los papeles de galán para interpretar a un veterano de la guerra de Vietnam.

Richard Gere 2

El argumento de este drama gira en torno a dos buenos amigos que combatieron juntos en la citada guerra. Su monótona vida da un giro cuando la mujer que ambos amaron cincuenta años atrás muere atropellada por un coche. "Sus remordimientos y sus secretos chocarán con su resentimiento hacia los egocéntricos millennials de hoy, y un acto en defensa propia desencadenará una trágica serie de eventos", escribe Variety.

El guión de la serie, cuya primera temporada tendrá ocho capítulos, estará escrito por Howard Gordon, responsable de éxitos como 24 o Homeland, y Warren Leight (Ley y orden), quienes serán productores ejecutivos junto con el propio Richard Gere. Fox 21 Television Studios, Teakwood Lane Productions (sello de Howard Gordon) y Keshet Studios están detrás de este proyecto que supone la adaptación americana de la novela homónima de Yoram Kaniuk.

Te puede interesar

Ver más articulos