Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Producirá para la ABC un adaptación de la serie de Antena 3

Eva Longoria abre 'La Embajada' en EE.UU.

'La Embajada', el thriller de Belén Rueda y Úrsula Coberó, entre otras, tendrá su remake en EE.UU. gracias a Eva Longoria, que producirá el proyecto respetando las tramas originales.

Redacción
Imprimir

Eva Longoria

La Embajada, la serie de Bambú para Antena 3 con Belén Rueda, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo o Megan Montaner, tendrá su adaptación en EE.UU. gracias a Eva Longoria, que producirá el proyecto con el título The Ambassador (El embajador). La creadora y guionista será Ilene Chaiken (Empire) que, en principio, respetará las tramas originales de Ramón Campos. "Me enganché por completo a esa serie –confiesa la actriz–. Me emborraché literalmente de ella y le comenté a sus responsables que teníamos que hacer algo aquí". En esta ocasión, el escenario se traslada a la embajada estadounidense en París, donde el embajador ha fallecido en un accidente de lancha. Su esposa Roxane deberá asumir su puesto y lidiar con las intrigas que se desatan tras su muerte.

Este no es el único proyecto con acento español que producirá Longoria, ya que también adaptará Gran Hotel, también de Bambú.

Te puede interesar

Ver más articulos