Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los próximos capítulos se verán en verano

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Paquita Salas', ahora en Netflix

Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, ya tienen listos los nuevos capítulos de 'Paquita Salas', que volverán a contar con Brays Efe, Belén Cuesta, Lydia San José, Álex de Lucas y muchos invitados como Ana Obregón. ¡Y los veremos en Netflix!

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Paquita Salas

Con el aliciente de que esta vez se verá en Netflix y las apariciones estelares de los triunfitos Roi y Alfred, por ejemplo, la segunda temporada de Paquita Salas ya está lista para su estreno. Pero todavía habrá que esperar un poco, ya que no la veremos hasta el verano. De momento, la pareja de directores estuvo en Roma, donde presentó a la prensa los nuevos capítulos.

netflix-paquita-salas-segunda-temporada-los-javis

Paquita Salas es una representante de actores de la época del fax en horas bajas que busca desesperadamente su lugar en la siempre cambiante industria del entretenimiento en los tiempos del Whatsapp. En esta segunda temporada, Paquita atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es.

netflix-paquita-salas-segunda-temporada

Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer. Paquita Salas es un falso documental cargado de emoción que te hará reír a carcajadas.

netflix-paquita-salas

La representante más famosa de la televisión, interpretada por Brays Efe, ampliará su cartera (o al menos lo intentará) con nombres como Ana Obregón, Verónica Echegui, Pepa Charro o Alfred y Roi, concursantes de la última y exitosa edición de Operación Triunfo, que participarán en alguno de los cinco capítulos que formarán esta segunda entrega (uno de ellos ya ha colgado la primera imagen en su cuenta de instagram). Además, Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) y Anna Castillo (Belén de Lucas), habitual de la factoría de los Javis, pasarán a ser personajes regulares.

netflix-paquita-salas-segunda-temporada

Continuarán en la oficina de PS Management Belén Cuesta en la piel de la fiel Magüi; Álex de Lucas como Álex; Lidia San José, en la genial parodia de sí misma; y Mariona Terés, como la nueva actriz '360' de la agencia de representación. Lo que aún no ha trascendido son más detalles de la trama o los nombres de otros actores invitados.

netflix-paquita-salas-segunda-temporada-fichajes

Podría ser que parte de alguno de los episodios transcurriera en Los Ángeles, donde parte del equipo ha grabado varias promociones en las que Paquita simula 'colarse' en la oficina de Netflix para reunirse con Reed Hastings, fundador de Netflix y más conocido para Paca como 'The Boss'.

netflix-paquita-salas-segunda-temporada-grabacion

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos