Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz graba la segunda temporada de la serie de HBO, que podría ver la luz a principios de 2019

Primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'

La cadena y las propias actrices de la serieficción han presumido en las redes sociales de su fichaje de Oscar. Meryl Streep vuelve a la tele para interpretar a la suegra de Nicole Kidman en la segunda entrega de 'Big Little Lies', un personaje por el que se rumorea que podría embolsarse 800.000 dólares por capítulo.

Redacción
Imprimir

Primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'

El equipo de la serie, con Nicole Kidman y Reese Whiterspoon como productoras, está dispuesto a que la segunda temporada de Big Little Lies mantenga el nivel de éxito de su predecesora, por lo que no han escatimado esfuerzos a la hora de reforzarla. Tras el anuncio a principios de año de la incorporación de Meryl Streep a la ficción, por fin hemos podido ver a la actriz trabajando codo a codo con sus compañeras.

Tanto la cadena HBO como las protagonistas de la ficción estadounidense han publicado en las redes sociales mensajes de bienvenida a Meryl. "¡Primer día en el set con Meryl y "mis" niños queridos!", asegura Nicole. Además, Reese Witherspoon, adelanta que los nuevos capítulos serán potentes: "¡No puedo esperar a que vean lo que tenemos en la tienda!"

 

Can’t wait for y’all to see what we have in store ! #BigLittleLies2 @nicolekidman @hbo

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Meryl interpreta a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste (Nicole Kidman), que se instala en Monterey para estar más cerca de sus nietos desde que su hijo Perry (Alexander Skarsgård)) muriera en extrañas circunstancias. Ambas actrices, que coincidieron en la película Las Horas (2002) pero que no compartieron escenas juntas puesto que estaban en líneas temporales distintas, se quitan de esta manera esa espinita. Algo que, en vista de la ilusión con la que Nicole anunció el fichaje de Meryl, les llena de satisfacción.

 

Welcome to the #BigLittleLies family Ms. Streep - can’t wait xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Te puede interesar

Ver más articulos