Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se casará con el príncipe Harry de Inglaterra el próximo 19 de mayo

Meghan Markle ensaya para su boda 'real' en el último capítulo de 'Suits'

En unos días pasará a formar parte de la Familia Real Británica, pero Meghan Markle ya tiene experiencia haciendo el paseíllo hacia el altar. Rachel Zane, su personaje en el drama judicial 'Suits' se despide el miércoles de la serie tras siete temporadas dándole el sí, quiero, a Mike Ross (Patrick J. Adams)

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Meghan Markle ensaya para su boda 'real' en el último capítulo de 'Suits'

El próximo 19 de mayo millones de personas en todo el mundo estarán pendientes de su boda. Pero no hay que esperar tanto para ver a Meghan Markle vestida de novia. La cadena USA que produce la serie Suits, está aprovechando el tirón del enlace real para promocionar el último capítulo de la ficción, que supone el adiós de la actriz para emprender una nueva vida. En este episodio, que se emite el miércoles 2 de mayo en EEUU, Rachel Zane, su personaje, se casa con Mike Ross (Patrick J. Adams) en una ceremonia romántica aunque menos ostentosa que la que tendrá lugar en unos días en el Castillo de Windsor.

 

"Sabemos que hay otra boda en el horizonte para la señorita Markle, pero verla aquí con todo el resplandor de la novia es un cuento de hadas hecho realidad", aseguran desde la cadena.

Meghan Markle y Patrick J. Adams abandonan juntos el drama judicial en el que trabajaban desde 2011 después de siete temporadas en antena y dos bodas, una real y otra frustrada. Y es que Rachel y Mike ya habían tratado de casarse en la temporada anterior, pero la policía le detuvo y ella acabó plantada en el altar. Esta vez parece que el final va a ser feliz, al igual que deseamos en su vida real. ¡Viva los novios!

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos